El Vigo Rías Baixas renueva al sub-23 Manuel Sampedro

La Voz VIGO

VIGO

CEDIDA

Es el cuarto corredor que sella su continuidad en el club

02 dic 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El Vigo Rías Baixas anunció ayer la renovación de Manuel Sampedro que repetirá en el club en su segunda temporada como sub-23. La cuarta renovación del conjunto flúor de cara al 2021 supone para la estructura presidida por José Luis Chamorro seguir contando con el que consideran «uno de los corredores más prometedores del pelotón gallego».

Sexto clasificado en octubre en el campeonato autonómico de contrarreloj individual, Sampedro apenas pudo demostrar su potencial por la cancelación de la mayoría de las pruebas: «Mi primer año en el equipo ha sido un poco raro deportivamente por la situación que provocó la pandemia. Corrí pocas carreras, pero han sido bastante útiles para ver cómo funciona el campo élite-sub23», comenta.

Su continuidad se suma a las de Guillermo Mallo, Jon Tena y Asier González y el club aún no da por cerrado este capítulo. Además, trabaja en más incorporaciones tras la de Miguel Ángel Fernández y después de promocionar desde su equipo júnior a Jorge Fernández y Andrés Taboada.