El Celta se apunta un nuevo triunfo en la pista del Magectias canario

Las viguesas fueron superiores al conjunto conejero


vigo

El Celta de Liga femenina 2 de baloncesto logró un nueve triunfo, el séptimo en nuevo jornadas, en su visita al Magectias canario. Las viguesas dominaron el partido desde el principio, aunque se desconectaron en la recta final, lo que propició que las locales se adjudicaran el último parcial.

Aunque no fue un partido brillante por parte de las célticas, supieron llevarlo a su terreno a base de trabajo. Comenzaron con algunos fallos en acciones fáciles, pero supieron jugar con ventajas que casi siempre oscilaron entre los cinco y los diez puntos, llegando a irse hasta de quince en el marcador.

Con Stamenkovic como máxima anotadora con 15 puntos seguida de Celia García, con 10 y destacando de nuevo en la faceta reboteadora, el equipo echó de menos algo más de agresividad para haber roto el partido antes, pero se apuntó un nuevo triunfo. Ahora la mirada está puesta en el duelo frente al Abda.

?

Duarte (2), Alba, Carla Medina (2), Iranzu Drake (5), Maimouna (6), Samira Olano (2), Carolina Mateo (6), Andrea Rodríguez, Natalia García (9), Nereira (2), Delgado (7), Mikela .

?

Ainhoa Lacorzana, Celia García (10), Davydova (5), Noa Coemesaña (2), Lucía Fontela (5), Stamenkovic (15), Clara Prieto (1), Mariona (5), Ángela Coello (7), Julien (6).

PARCIALES: 11-18, 8-12, 8-13, 14-13.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Celta se apunta un nuevo triunfo en la pista del Magectias canario