Suben a 132 los casos de coronavirus en la residencia de Gondomar

21 usuarios y 6 trabajadores han dado positivo desde el último cribado


Vigo

El brote de coronavirus sigue aumentando en la residencia Vila do Conde de Gondomar. Según el último cribado otros 21 usuarios y 6 trabajadores han dado positivo. Con ellos ya son 132 las personas contagiadas en este centro residencial. En total hay 110 usuarios contagiados y 22 trabajadores. La residencia de Gondomar solo está superado en Galicia por la de Vilalba. Tiene un total de 73 trabajadores y 120 residentes, por lo que solo diez de esos últimos se han librado de la pandemia. 

En Vigo y su área se han contabilizado a las seis de la tarde de ayer un total de 108 nuevos contagiados. Se dieron de alta a 177 personas que se consideran curadas. En la actualidad hay 2.099 enfermos de covid. 71 están ingresados en planta, ocho más que el día anterior y 17 se encuentran en la uci, uno menos. 51 pacientes están ingresados en planta en el Hospital Álvaro Cunqueiro, 17 en Povisa y 3 en Fátima. Hay 14 pacientes en la uci del Cunqueiro, uno en Povisa y otros dos en Fátima. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Suben a 132 los casos de coronavirus en la residencia de Gondomar