Adrian Timms canta y corre 5 kilómetros, de Bouzas a Samil, por la esclerosis múltiple

El músico de origen británico afincado en Vigo ofrece un concierto solidario que retransmitirá en streaming mientras realiza la prueba que organiza Avempo en la modalidad de andaina


Hoy, a las 12.30 horas • (https://www.instagram.com/adrian_timms/ • El cantante Adrian Timms, conocido por tocar en las calles de Vigo, se suma a la VIII edición de la Carrera Solidaria por la Esclerosis Múltiple que organiza la Asociación Viguesa de Esclerosis Múltiple de Pontevedra (Avempo), este año en formato virtual. El músico de origen británico afincado en Vigo ofrecerá hoy un concierto solidario que retransmitirá en streaming mientras realiza la prueba en la modalidad de andaina, recorriendo las calles de la ciudad. La actuación podrá seguirse en directo a partir de las 12.30 horas a través de la cuenta de Instagram del propio Timms. Con su concierto busca apoyar y visibilizar el evento para captar nuevos adeptos a la prueba, que mantiene las inscripciones abiertas hasta el domingo a las 23.59 horas. Como acto simbólico, la actuación partirá de la sede de la asociación, situada en la calle Camilo Veiga, desde allí se dirigirá hacia la alameda Suárez Llanos de Bouzas, que suele ser salida y la meta de la prueba deportiva. Como reto solidario, el artista completará los cinco kilómetros de la andaina de Bouzas hasta Samil guitarra en mano.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Adrian Timms canta y corre 5 kilómetros, de Bouzas a Samil, por la esclerosis múltiple