El Guardés se enfrentará al Elche en EHF European Cup

La vuelta se jugará en A Sangriña


vigo

El Club Balonmano Elche será el rival del Guardés en el Last 16 de la EHF European Cup, según determinó el sorteo celebrado en Viene en la mañana de ayer. La eliminatoria continental se disputará a doble partido jugándose la ida el 9-10 de enero en Elche y la vuelta una semana después en la pista de las guardesas, A Sangriña.

Entre los ocho posibles rivales que les podían corresponder en esta ronda, había dos españoles, y finalmente fue uno de ellos con el que quedaron emparejadas. El otro, el Rocasa, campeón del torneo en varias ocasiones, se medirá al HRK Grude bosnio.

El Guardés había accedido a esta ronda sin jugar la anterior. Esto se debió a que les había tocado un rival suizo, el LK Zug, y ante las restricciones existentes en ese país, la Federación había decidido dar el pase directo al conjunto de A Guarda sin que se llegara a disputar la eliminatoria.

El Guardés se encuentra ahora en pleno parón de liga, ya que la competición en División de Honorn femenina no se retomará ya hasta mediados de enero del 2021. Tienen pendiente de jugarse el partido de la séptima jornada frente al Málaga, que no se pudo disputar en la fecha prevista por un positivo en el rival, pero para el que por ahora no se ha establecido una nueva programación.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Guardés se enfrentará al Elche en EHF European Cup