El Guardés conocerá hoy su primer rival en EHF

Las de Prades pasaron directas al Las 16 por las restricciones en Suiza, país del LK Zug, que tenía que haber sido su primer rival


vigo

El Guardés de balonmano femenino conocerá hoy al que será su primer rival en la EHF esta temporada. El primer sorteo había deparado a las de José Ignacio Prades medirse en la primera ronda de este torneo al LK Zug suizo, pero las restricciones existentes en su país hicieron que European Handball Federation determinara que el conjunto de A Guarda pasaba directamente al Last 16.

Viena acogerá desde las 11.00 horas este nuevo sorteo que puede emparejar al Guardés con COR Victoria-Berestie, HC Lokomotiva Zagreb, ZRK Bjelovar, Elche, Rocasa, RK Naisa Nis, SPONO Eagles o Yalikavaksports club. Los partidos de ida se celebrarán los días 9 y 10 de enero, mientras que los de vuelta están previstos para una semana más tarde. El evento se podrá seguir en directo a través de YouTube y Facebook.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Guardés conocerá hoy su primer rival en EHF