El Rápido marcó primero pero no cerró el partido

la voz VIGO

VIGO

Oscar Vázquez

El conjunto de David de Dios es el penúltimo de su grupo

23 nov 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El Rápido se adelantó en el marcador y tuvo sus opciones para certificar el triunfo, pero el Barco no tiró la toalla y supo remontar el partido en el Pujales.

Tras un buen inicio de los valdeorreses, el Rápido fue capaz de superar las continuas interrupciones de la contienda para coger las riendas del encuentro y generar tres claras ocasiones de peligro que no acertó a convertir. Lo hizo a la vuelta del vestuario con un buen gol de Fondevila con un golpeo desde fuera del área.

Pero con el 1-0 faltó matar el partido y el Barco jugó sus opciones para darle la vuelta a la contienda en la recta final y dejar tocados a los rapidistas.

?

Rui Vogado, Juan Barbeito, Aram Pazos, Iago Martínez, Álex Rey, Pablo Lede, Jesús Barbeito (Caramés, min. 89), Alberto Rey, Víctor Vázquez (Adrián Rodríguez, min. 73), Gonçalo Araujo (Rubén Martínez, min. 81), Óscar Fondevila.

?

Iván Oviedo, Marc Vicente, Omar Navarro (Pablo Rubio, min. 77), Iván Vales, Óscar Martín, Juanito Bazo (Iván Rodríguez, min. 77), David Álvarez, Rubén García, Vera, Segura, Andrés Calvo.

GOLES: 1-0, min. 58: Óscar Fondevila; 1-1, min. 70: Andrés Calvo; 1-2, min. 89: Vera.

ÁRBITRO: Adrián García Rodríguez. Mostró amarillas a Segura, Navarro y Rubén García, por el Barco.