Xoán Curiel ofrece el concierto «A casa do terror»

Se podrá ver en el auditorio de Goián


vigo

Hoy • 17.30 horas • Goián • El auditorio de Goián, en el Concello de Tomiño, se podrá ver esta tarde A casa do terror, de Xoán Curiel e a Banda do Verán, prevista para anteriores datas pero que fue aplazada tras la suspensión temporal de la programación cultural.

Es un musical lleno de rock y de terror que se desarrolla entre canciones, danzas, teatro, clown y la participación del público. Esta perspectiva del terror no mete miedo, por el contrario, es muy divertida y se lleva a cabo a través de personajes como las «pulghas sombis», «o lobo lover», «os ratatiburóns», «os gativampiros», «o monstro da lavadora», «a pantasma con asma» y muchas más.

La entrada tendrá un coste de 3 euros para adultos y de 1,5 para menores de 12 años. Las entradas se pueden reservadas a través del correo cultura@tomino.gal o llamando al teléfono 986 622 001.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Xoán Curiel ofrece el concierto «A casa do terror»