El Guardés despide el año con victoria ante el Aula en el partido aplazado

La actuación de las porteras resultó fundamental para el triunfo local


vigo

?

Sempere, Santiago, Lorena Pérez (2), Descalzo (3), Miriam Sempere, Paulina (9), Lima (6), Arcos (4), Carla (2), Carratú, Rajnohová y Moreno.

?

Sanz, Elba (3), JLaguna (5), Claudia, Ángela, Lulú Guerra, Cifuentes (4), Téllez (4), Mireia, Tere Álvarez (1), Molés, Camejo, Cuadrado (4), Bergara y González de Garibay (1).

MARCADOR CADA CINCO MINUTOS: 1-2,3-5, 4-6, 8-9, 11-12, 14-14 (descanso), 16-14, 18-16, 21-19, 21-20, 24-20, 26-22 (final).

ÁRBITRO: Friera Cavada y Álvarez Menéndez (Asturias). Excluyeron por parte de las locales a Santiago, Descalzo, Lima, Arcos y Rajnohová y delas visitantes a Cuadrado (2).

El partido del Guardés de ayer contra el Aula hay que pasarlo a cámara rápida hasta el minuto 45:10. Un gol de Elena Cuadrado para el 21-20 dejaba paso a dos protagonistas: las porteras locales Míriam Sempere y Marisol Carratú. La primera, bajo palos toda la segunda parte, encadenaba acciones de mérito a las que se sumaron dos 7m atajados por la guardameta argentina y que desencadenaron que el Aula se descolocase en el partido con más de diez minutos sin anotar. El 24-20 a falta de más de cinco minutos y medio para el final ya dejó una renta insalvable para las de Peñas (26-22), que aunque pelearon hasta el final del partido acabaron sucumbiendo a un Guardés que debe los dos puntos en buena medida a sus porteras. Con este resultado, el Guardés se coloca virtualmente segundo en el Grupo A con un partido aplazado contra el Rincón Fertilidad Málaga. El duelo se disputó a puerta cerrada por la crisis sanitaria.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Guardés despide el año con victoria ante el Aula en el partido aplazado