Guardés y Aula luchan por el tercer puesto sin público

Prades no podrá contar con Urban, Mazza, Morais y Valero


vigo

El Atlético Guardés no juega desde el pasado día 7 de noviembre en la máxima categoría del balonmano femenino y recupera un partido correspondiente a la quinta jornada, midiéndose al Valladolid desde las 19.00 horas en A Sangriña, esta vez sin el respaldo de su fuel afición, debido a la crisis sanitaria. Así lo confirmó la directiva del club, tras reunirse con los responsables del gobierno municipal.

El equipo pucelano es otro de los que quieren asentarse en la pugna por seguir al líder Bera Bera, en un grupo compacto en que, además de la escuadra dirigida por José Ignacio Prades, también está el Rincón Málaga.

La contienda parece un duelo directo por la tercera plaza, en la que está ahora el conjunto de José Ignacio Prades. Para el duelo de esta tarde el Guardés no podrá contar con Rosario Urban, Martina Mazza, Laura Morais y Sarah Valero, mientras que en las pucelanas no comparecerán Mireia Díaz, Fátima Ezzahraa, María Fuentes y Claudia Álvarez.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Guardés y Aula luchan por el tercer puesto sin público