Foanpas presenta su web inclusiva y el cortometraje «Por eso»

La federación de asociaciones de padres de alumnos retransmitirá por su canal de YouTube las jornadas formativas


vigo

La Federación de asociaciones de padres de alumnos, Foanpas, presenta mañana sábado un avance del corto «Por eso», elaborado en colaboración con la Fundación Igualarte. También dará a conocer su web inclusiva que oferta herramientas para la accesibilidad, tanto de personas con diversidad auditiva como visual. Durante toda la mañana se celebrarán las jornadas anuales formativas bajo el título «Con todas e todos, como todas e todos» sobre Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE). Serán retransmitidas en directo por el canal del YouTube de Foanpas.

Los contenidos de las jornadas de este año, enmarcadas en el convenio con el Concello de Vigo, están enfocados a la utilización de los medios telemáticos para podre brindar un soporte complementario a la educación inclusiva. La celebración será on line, se iniciará a las 9.30 horas y abordará, entre otros temas, las tecnologías inclusivas, el cuidado del cuidador y la educación telemática, que serán expuestos por reconocidos expertos.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Foanpas presenta su web inclusiva y el cortometraje «Por eso»