Pepe Solla dialoga con la ceramista Ana Tenorio

La conversación se podrá seguir a través de Afundación TV


Afundación TV continúa esta semana el ciclo Diálogos con Pepe Solla, un foro de encuentro cultural enmarcado en el programa de dinamización del conocimiento de la obra social de Abanca en el que el conocido cocinero gallego, impulsor del grupo Nove y de Casa Solla, el restaurante familiar estrella Michelin fundado en 1961, charla con destacadas figuras del ámbito cultural y artístico gallego sobre las distintas consecuencias de la pandemia actual.

La artista viguesa Ana Tenorio será la cuarta invitada de este ciclo. El entorno del encuentro será el propio taller de la ceramista. Será esta tarde, a partir de las 19.30 horas, en directo a través de Afundación TV, que se puede seguir a través de Internet. Las inscripciones se pueden formalizar en la página web de Afundación. Todas las personas registradas podrán interactuar a través de un chat con los dos protagonistas de este encuentro cultural.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Pepe Solla dialoga con la ceramista Ana Tenorio