Abierta la reserva de plazas para el espectáculo de Magín Blanco

El conocido músico, ahora dedicado a los espectáculos familiares, actuará el domingo


vigo

 El próximo 22 de noviembre se podrá ver en el Museo do Mar de Galicia el espectáculo familiar O que levamos nas maletas, de Magín Blanco. La entrada será gratuita, pero hay que realizar una reserva previa. Ya se puede realizar ese trámite, enviando un correo electrónico a la dirección info.museodomar@xunta.es. En él se deberá indicar el nombre y apellidos de la persona que hace la reserva, su número de teléfono, el número de niños participantes y también el de adultos. Solo se podrán realizar, como máximo, cuatro reservas y no pueden haber más de dos adultos. Es necesaria la confirmación del museo para poder entrar. Sin confirmación del museo no hay entrada. El museo enviará esta confirmación unos días antes del espectáculo.

Magín Blanco, creador de A nena o grilo, A nena e o grilo nun barquiño, Gatuxo y otras composiciones que forman parte de propuestas musicales para público infantil, como María Fumaça y Rosalía Pequeniña, interpretará en directo una selección de los temas para público infantil que el mismo compuso acompañados de una narración. El formato de esta nueva propuesta será un cuentacuentos musicado que ayudará a los niños a estimular su creatividad y curiosidad por las letras y las palabras, por la lengua, por los cuentos y la música para que puedan crear su propio universo creativo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Abierta la reserva de plazas para el espectáculo de Magín Blanco