Pepe Solla y Carmen Quinteiro hablan de la actualidad

Afundación TV acoge encuentros entre el cocinero y figuras del ámbito cultural y artístico gallego


Vigo

Afundación TV continúa con su propuesta Diálogos con Pepe Solla, un foro de encuentro cultural en el que el cocinero gallego, impulsor del grupo Nove y de Casa Solla, el restaurante familiar estrella Michelin fundado en 1961, charlará con destacadas figuras del ámbito cultural y artístico gallego sobre las distintas consecuencias de la pandemia actual.

La escritora y profesora Carmen Quinteiro será la tercera invitada de este ciclo y su encuentro tendrá lugar hoy, a las 19.30 horas en Afundación TV. Las inscripciones se pueden formalizar en la página web de Afundación.

Carmen Quinteiro lleva ejerciendo la docencia 25 años y fue candidata a los premios Educa Abanca en la edición de este año. Estos galardones reconocen la labor de los profesores. Apasionada del aprendizaje permanente, de las escuelas inclusivas, abiertas y participativas, Carmen Quinteiro es también una escritora para quien la palabra resultó ser una de las mejores terapias para superar momentos especialmente complicados.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Pepe Solla y Carmen Quinteiro hablan de la actualidad