Chema Fernández dirigirá al Vigo en Liga Gallega

la voz VIGO

VIGO

10 nov 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El Vigo Rugbi, que esta temporada militará en Liga Gallega después de haber renunciado a su plaza en División de Honor B, se pone andar hoy «pese a lo incierto del comienzo de la competición», según anunciaron ayer. Además, comunicaron que Chema Fernández, histórico capitán que hasta ahora entrenaba en categoría sub-18, estará al frente del staff sénior. Pablo Cabrera, que renovó la semana pasada, se hará cargo de la dirección técnica.

Fernández tendrá a sus órdenes a un plantel que no está cerrado por completo, pero que cuenta con 25 jugadores a la espera de sumar alguno más. «El objetivo del equipo no es otro que caminar hacia un rugbi moderno, trabajando unos fundamentos sólidos en nuestros jugadores que nos permita construir un bloque fiable, consolidado, comprometido con el equipo y con el club y con proyección a futuro», desgranan.

Adrián Lago, que también fue en su momento responsable del primer equipo como entrenador, continúa al frente de la dirección deportiva de las categorías sénior de la entidad.