Muere un hombre de 69 años tras quedar atrapado bajo su tractor en Matamá

La Voz VIGO / LA VOZ

VIGO

Imagen de archivo
Imagen de archivo Santi M. Amil

El vecino, de 69 años, estaba realizando labores de cortado de leña

07 nov 2020 . Actualizado a las 21:05 h.

Un hombre de 69 años ha fallecido tras quedar atrapado bajo su tractor en Matamá. Según informan fuentes policiales, el vecino estaba realizando labores de recogida de madera y leña. Al parecer, salía de una finca en el camino de Vilar cuando volcó su vehículo y quedó atrapado bajo el mismo. Los dispositivos de seguridad se desplazaron de inmediato hasta la zona tras recibir eviso, pero comprobaron que el hombre ya había muerto.

 La Policía Local recibió una llamada a las 17.20 horas alertando de los hechos. Cuando los agentes llegaron a la zona se encontraron con otro hombre y la mujer del fallecido, quien informó de su identidad. Hasta Vilar se desplazaron igualmente el 061, la unidad de Bomberos de Castrelos y la Policía Nacional, que realizará las diligencias del caso para determinar la causa final de la defunción.

 A lo largo de este año se han sucedido varios accidentes de esta naturaleza en otras localidades gallegas como Santa Comba, Castro Caldelas, Toques, Pedrafita o Riotorto. La sucesión de todos estos sucesos comparten el perfil del fallecido, la realización labores de campo en el momento en el que ocurre el accidente y el hecho de quedar atrapados bajo su tractor tras haberlo volcado.