Concluye la edición más rara del Galician Freaky Film

El festival entregará los premios tras la proyección de varios bloques de cortometrajes


Vigo

Llega a su término hoy la edición del Galician Freaky Film Festival marcada por las restricciones de la pandemia. Comenzará la programación de la jornada con un bloque de cortometrajes encuadrado en la sección Alimento para o maxín. Se podrá ver en la sala Overlook del Hotel Bahía a partir de las 11.00 horas. Se completa la oferta matinal con los cortometrajes de la sección Humor freak volumen tres. Este se podrá ver desde las 12.30 horas.

Ya en horario de tarde, en el mismo espacio, se podrá ver, a partir de las 16.30 horas, el bloque de cortometrajes encuadrado bajo el epígrafe Que carallo é isto? Volumen dos.

Más tarde, desde las 18.00 horas, se proyectarán los cortometrajes de la sección Serial killer.

Para concluir la programación del festival, a las 19.30 horas se pondrán ver los títulos incluidos en la sección Co cu torcido volumen 2. Tras las proyecciones tendrá lugar la entrega de premios. Todavía hoy se podrá ver una exposición retrospectiva de la obra del dibujante Paulo Mosca. Está articulada retrospectivamente, desde sus comienzos, con los trabajos en fancines y cómics, pasando por las ilustraciones salvajes de su etapa rosa, a las últimas creaciones para animaciones.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Concluye la edición más rara del Galician Freaky Film