El Amfiv informa de dos positivos en su plantilla

La Voz VIGO

VIGO

Toda la plantilla se sometió ayer a test PCR

28 oct 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El Amfiv de baloncesto en silla de ruedas, que milita en la División de Honor, informó que dos miembros de su plantilla dieron positivo en los controles rutinarias realizados por la entidad. Por la tarde toda la plantilla se sometió a una prueba PCR en un centro privado y de momento están aislados. Todo apunta a que su primer partido de liga, previsto para el fin de semana, será aplazado.

El Amfiv informó en la jornada de ayer que «tras los controles rutinarios que realiza la plantilla cada 14 de días siguiendo los protocolos del covid-19, este mediodía nos han informado del positivo de dos de los miembros de nuestra plantilla». En ambos casos fue mediante pruebas serológicas.

Por la tarde toda la plantilla se sometió a un test PCR y acto seguido fue aislada en sus respectivos domicilios a la espera de los resultados, que se conocerán a primera hora del día. No obstante, el Sergas hará una segunda muestra con toda probabilidad.

Este escenario invita a pensar que el conjunto vigués no podrá debutar este fin de semana y tendrá que aplazar su primer partido, aunque todavía no es oficial.