El Rápido estrena su casillero ante el Atios

El equipo de David de Dios superó al Atios en el derbi vigués


vigo

El Rápido de Bouzas sumó sus tres primeros puntos en su estreno este curso en el Baltasar Pujales ante el Atios, al que da caza en la clasificación. El conjunto que dirige David de Dios decidió en las rectas finales de cada tiempo. Poco antes del descanso, Adrián Rodríguez abrió el marcador para que su equipo se fuera a vestuarios con ventaja. Y ya en el 90, Gonçalo Araujo sentenció con el 2-0.

Los aurinegros visitan la próxima jornada al Estradense, mientras el conjunto porriñés recibirá en su campo al Ribadumia.

?

Vila, Juan, Pazos, Martínez, Rey (Maceira, min. 70), Lede, Adrián (Barbeito, min. 90), Carlitos (Fondevila, min. 66), Rubén (Araujo, min. 70), Alberto, Miguel.

?

Diego, Lezcano, Cristian, Héctor, Estefan (Debén, min. 76), Jonatan, Marcos Pérez (Carlos Alonso, min. 64), Sergio de Paz, Mintegui, Javier González, Adrián Mouriño.

GOLES:1-0, min. 42: Adrián; 2-0, min. 90: Araujo.

ÁRBITRO: Quintairos Rial. Amarillas a Araujo, Maceira, Estefan, Héctor, Mouriño, Javier y Jonatan, Expulsó a Iago Ferreira en el banquillo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Rápido estrena su casillero ante el Atios