El Celta visita al Ibaizabal el día 28 en el duelo aplazado

El equipo de Cristina Cantero deberá recorrer 2.000 kilómetros en tres días


vigo

El Celta de Liga femenina 2 de baloncesto ya tiene fecha para recuperar el partido correspondiente a la primera jornada de Liga, que se aplazó al completo ante la imposibilidad de algunos equipos de realizar los test PCR a sus jugadoras. Finalmente, el equipo que dirige Cristina Cantero visitará al Ibaizabal el miércoles 28 de octubre en Galdakao.

Esto supone un doble desplazamiento en un corto espacio de tiempo para el equipo vigués, que para el día 31 tenía ya programado el partido frente al Extramadura en Plasencia. Deberán afrontar, de esa manera, casi un total de 2.000 kilómetros en tres días, con lo que prácticamente habrá completado el primer cuarto de competición.

Previamente, este fin de semana, al conjunto celeste le espera un nuevo compromiso como local. Reciben en el pabellón de Navia al Cortegada en un nuevo derbi fijado para el sábado a las 18.30 horas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Celta visita al Ibaizabal el día 28 en el duelo aplazado