Davicín remonta para dar al Choco su primer triunfo

la voz VIGO

VIGO

M.MORALEJO

19 oct 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El Choco se apuntó sus primeros tres puntos en el derbi frente al Rápido de Bouzas con el que redondelanos y vigueses abrían la temporada. El conjunto al frente del cual se estrenaba David de Dios golpeó primero con un gol a los doce minutos aprovechando el rechace de una falta que había despejado Cortegoso, pero un doblete de Davicín en la segunda parte (minutos 60 y 85) permitió al conjunto de Gonza Fernández llevarse la victoria.

Con el 1-1 en el marcador, los dos equipos fallaron penas máximas. Primero fue Rial para el Choco y luego Fondevila para el Rápido. Luego llegaría el segundo de Davicín.

?

David Cortegoso, Samu Santos, Elías Reyes, Yago Vázquez, Alberto Suárez, Davicín, Félix Rial (Óscar Gil, min. 67), Martín Rafael, Manuel Rancaño (Comis, min. 51), Iano Simao (Yerai, min. 81), Mario García.

?

Álex Vila, Juan Barbeito (Miguel Fernández, min. 72), Aram, Iago Martínez, Álex Rey, Lede (Areal, min. 67), Adrián (Maceira, min. 76), Carlitos (Fondevila, min. 72), Rubén, Jesús Barbeito, Alberto Rey.

GOLES: 0-1, min. 12: Rubén; 1-1, min. 60: Davicín; 2-1, min. 85: Davicín.

ÁRBITRO: Daniel García Lesta. Amarillas a Mario, Alberto, Yago, Óscar y Elías, por el Choco, y a Rubén, Aram y Vila, por el Rápido.