El Porriño no le perdió la cara a un duelo que se llevó el Elche


VIGO

El Balonmano Elche llevó las riendas del partido, pero el Balonmán Porriño supo mantenerse cerca del resultado aunque no consiguió llevarse los dos puntos.

El partido comenzó con una gran ritmo de juego y con muy buenas defensas por parte ambos conjuntos. En los primeros diez minutos, el marcador estaba con un 2-4 a favor de las visitantes. Fue la tónica de todo el partido, con las visitantes mandando y con el Porriño al acecho. En el descanso el conjunto porriñés perdía de goles y al final lo hizo de cuatro.

?

Ana Cerqueira, Campo (1), Marta Da Silva, Erica Tavares, Inés Hernández, Soraia Lopes (5), Aitana Santomé (2), Arima López (3), Anthia Espiñeira (2), Sarai Samartín (1), Mónica Soares (3), Sandra Fernández (3), Fátima Ayelen y Estela Carrera..

?

Zhukova (1), Bono, Giselle (2), Celia Guilabert, Patricia Méndez, Andreu (2), Musons (4), María Flores (1), Bolling (5), Tchaptchet (4), Clara Gascó (1), Ana (3), María Duque, Nicole Morales (1) y Patricia Encinas.

GOLES: 1-2, 2-4, 4-7, 7-8, 9-10, 9-11 (descanso); 11-13, 13-16, 14-16, 16-19, 18-22, 20-24 (final).

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Porriño no le perdió la cara a un duelo que se llevó el Elche