Gala lírica con María Penas y Pedro Martínez-Tapia

La Voz

VIGO

MARTINA MISER

El auditorio del Conservatorio Superior de Música de O Castro acoge la gala As Nosas Voces dentro del Otoño Lírico 2020 de los Amigos de la Ópera de Vigo

18 oct 2020 . Actualizado a las 05:25 h.

Hoy • 19.30 horas • Manuel Olivié s/n • Entrada libre Aforo 125 personas • En el auditorio del Conservatorio Superior de Música (O Castro), tendrá lugar la gala lírica As Nosas Voces dentro del Otoño Lírico 2020 de los Amigos de la Ópera de Vigo.

 En la misma, la soprano Marina Penas y el bajo-barítono Pedro Martínez-Tapia, acompañados al piano por Carlos E. Pérez, interpretarán un programa de ópera y zarzuela formado por romanzas, arias y dúos de Mozart, Bellini, Puccini, Chapí, Sorozábal, Giménez o Alonso, dónde repasarán piezas de obras como Don Giovanni, La Boheme, Le nozze di Figaro, La del manojo de rosas o La revoltosa, entre otras. Dentro de su festival lírico, los Amigos de la Ópera de Vigo vienen programando desde hace años una gala o concierto dónde son protagonistas cantantes jóvenes gallegos. En esta, tanto Marina Penas como Pedro Martínez-Tapia, pese a su juventud, ya tienen una dilatada trayectoria en teatros españoles.