La Primera Nacional inicia mañana su andadura


vigo / la voz

El fútbol femenino retoma también la competición este fin de semana con dos de los tres equipos vigueses de Primera Nacional en acción. Porque al debutante en la categoría, la UD Mos, le ha tocado la jornada de descanso en la fecha inaugural, lo que retrasa la puesta de largo de las de Telmo y Víctor González a dentro de una semana.

Sí se estrenan ya mañana el Sárdoma y el Valladares. El primero de los equipos, ahora don David Ferreiro al frente, se estrenará en su campo a las 12.00 horas ante el Victoria CF. De entrada, el objetivo debe ser mejorar las prestaciones de una temporada pasada en la que atravesaban una importante crisis de resultados en el momento en que la pandemia obligó a suspender el campeonato.

El Valladares, por su parte, ha vivido una enorme revolución a raíz de la marcha de Gabi Couñago y, con él, del grueso de una plantilla que ha ido a parar al Lóstrego, club de nueva creación. El nuevo proyecto se estrena en A Gándara frente al Victoria FC.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Primera Nacional inicia mañana su andadura