Asalto en busca de armas en Moaña

La Guardia Civil realiza registros en O Morrazo al explotar una operación que se desarrolla a nivel nacional


Moaña

La Guardia Civil mantiene abierta una operación contra la fabricación y tráfico de armas que hoy ha explotado con registros e inspecciones en varios puntos de España. En el marco de este operativo también se ha realizado entradas en domicilios en Galicia aunque no ha trascendido el número de registros ni los lugares exactos. Sin embargo, el desembarco de una decena de vehículos de la Guardia Civil no pasó desapercibida esta mañana en Moaña. Un nutrido grupo de agentes entró en uno domicilio de Meira a primera hora de la mañana para hacer un registro que, según las primeras informaciones, sorprendió a los dueños aún en cama.

El movimiento policial fue tan intenso que las redes sociales se llenaron de comentarios sobre lo que podía estar ocurriendo y se incendiaron con un bulo sobre un supuesto parricidio que alimentaron muchos lugareños y que la propia Guardia Civil tuvo que desmentir. La operación continúa con nuevos registros a estas horas en otros puntos pero, de momento, los guardias desplegados han intervenido ya, además de algún ordenador, distintos tipos de munición.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Asalto en busca de armas en Moaña