Homenaje musical en el corazón de Chandebrito

UnderGrown presenta proyecto musical y documental para honrar lo aprendido, cuando se cumplen tres años del fatídico incendio


Nigrán

Tres años después del incendio que asoló los montes de Chandebrito, repintados ya de verde, UnderGrown brinda un homenaje especial a todas las víctimas y lo hacen con música. Su proyecto que se dedica a unir naturaleza, música y arte haciendo sesiones de música electrónica en parajes naturales. Ayer noche subieron un vídeo a las redes, grabado en los pulmones de Chandebrito. «Nuestra intención es hacerles un humilde homenaje a aquellas personas que sufrieron tanto esos días, y la forma que se nos ocurrió es la grabación de un set en uno de los lugares más trágicos de las oleadas de incendios de aquel año», explica este grupo que une a artistas de O Baixo Miño y O Val Miñor. Hoy también presentarán un documental con el que completan este sentido homenaje..

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Homenaje musical en el corazón de Chandebrito