Vulcano pone en venta una nave en Badajoz por decisión de los administradores

Tiene 110 metros cuadrados y se encuentra en Villanueva de la Serena

Vista de los astilleros de Vulcano
Vista de los astilleros de Vulcano

vigo / la voz

Factorías Vulcano no es solo dueña del astillero situado en Teis sino que posee otros activos como una nave industrial en Villanueva de la Serena, en Badajoz, que se usaba como almacén y que no forma parte de la unidad productiva, por lo que no entra en la oferta que ha presentado la empresa Marina Meridional. La administración concursal ha puesto en venta esta nave para conseguir dinero ante los elevados gastos que está teniendo la empresa en proceso de liquidación. El precio que se pide por ella no ha trascendido. Es un edificio de una sola planta y que suma 110 metros cuadrados y está situada en la finca Encomienda Castelnovo.

También fuera de la unidad productiva existen ocho acciones del Club Financiero de Vigo, lo que se ha puesto en conocimiento del Círculo de Empresarios por si existiera interés de compra por parte del propio club o de alguno de los asociados o terceras personas. Igualmente, para conseguir fondos, se ha reclamado a la Agencia Tributaria que libere las devoluciones pendientes de IVA.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Vulcano pone en venta una nave en Badajoz por decisión de los administradores