El Celta disputa un partido de liga 217 días después

la voz VIGO

VIGO

Oscar Vázquez

Recibe al Rosalia compostelano, un recién ascendido a segunda categoría

10 oct 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Tuvieron que pasar 217 días para que el Celta de baloncesto femenino vuelva a disputar un partido de LF2. Será hoy en Navia desde las seis y media de la tarde y recibiendo al Rosalía compostelano, uno de los recién llegados a la segunda categoría. El partido se disputará a puerta cerrada.

La gran novedad en el conjunto celeste será la triniteña Rose Marie Julien, que llegó a Vigo hace escasos días y tras pasar los preceptivos controles médicos está disponible para le duelo.

El Rosalía se estrena en la liga después de dominar la Primera Nacional la pasada campaña y nutriéndose esencialmente de jóvenes promesas del baloncesto gallego. De la mano de Chiqui Barros cuenta con dos excélticas en sus filas como Carla García y Paula Rivas, que llegaron a disfrutar de minutos en Liga Femenina 2 con la camiseta celeste. El único refuerzo foráneo es Leticia Soares, brasileña que ocupa la posición de pívot.

El partido que abre la liga es el inicio de un largo fin de semana competitivo para el equipo, ya que el lunes por la tarde afrontarán la semifinal de Copa Galicia ante el Universitario.