Casperveck pone música al filme «El héroe del río»

El espectáculo es gratuito y también se puede seguir por «streaming» a través del Facebook del Ikfem


VIGO

Continúa desarrollándose el Festival Ikfem, que hoy acogerá, a partir de las 21.00 horas, un concierto de Caspervek en el auditorio de Valença. La entrada es libre, aunque las invitaciones hay que retirarlas en la biblioteca municipal de la localidad portuguesa.

El grupo Casperveck está especializado en poner bandas sonoras musicales a películas mudas. El filme elegido para la actuación de esta noche es El héroe del río, de Buster Keaton. Narra la historia de los propietarios de dos barcos fluviales que compiten por el control del transporte de mercancías en el Misisipi.

La propuesta de cine musicalizado de Caspervek se retransmitirá en streaming a través de la página de Facebook del festival.

El evento musical en el que se enmarca esta actuación concluirá mañana con la presencia, en la catedral de Tui, de Carlos Núñez. Es un concierto apoyado por AECT Galicia - Norte de Portugal a través de su proyecto Interreg Va.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Casperveck pone música al filme «El héroe del río»