Las navieras Mar de Ons y Nabia realizarán viajes a las islas Cíes durante el puente del Pilar

También habrá salidas de barcos hacia San Simón


VIGO

Texto Desde mañana hasta el lunes se podrán visitar las islas Cíes. Las navieras que realizan habitualmente el transporte al parque nacional ofrecen distintas posibilidades durante el puente del Pilar.

Mar de Ons realizará viajes desde Cangas y Vigo los tres días, incluyendo en su oferta la visita guiada y en inglés para extranjeros. La intención de esta empresa es mantener los viajes durante los fines de semana de otoño e invierno, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan. Las salidas de esta naviera durante este fin de semana serán a las 10.30 y 15.00 horas desde el puerto de Cangas. Desde Vigo, los barcos saldrán a las 11.00 y a las 15.30 horas. El regreso hacia ambos puertos será a las 14.15 y a las 18.00 horas. Mar de Ons también ofrecerá viajes a las Cíes, mañana y el domingo, desde Sanxenxo (11.00 horas) y Portonovo (11.15 horas), con el regreso a ambos puertos a las 18.15 horas.

Por su parte, la empresa Nabia ofrecerá este fin de semana viajes a las Cíes y a San Simón con ruta guiada desde Cangas y Vigo. Mañana, se realizará una observación Starlight en las Cíes, una actividad muy demandada. Los horarios de salida en esta propuesta serán las 10.30 y 15.00 horas desde el puerto de Cangas, y a las 11.00 y 15.30 horas desde el de Vigo. El recorrido será guiado por un especialista en astronomía que hablará de la contaminación lumínica, explicará cómo observar una puesta de sol de forma segura y transmitirá conocimientos básicos sobre orientación nocturna. El retorno será a las 22.00 horas hacia los dos puertos. El lunes 12 de octubre se podrá visitar San Simón con el acompañamiento de un guía. Las salidas desde el puerto de Cangas serán a las 15.00 horas, mientras que desde Vigo se efectuarán a las 15.30 horas. Nabia mantendrá las visitas a Cíes todos los fines de semana de los próximos meses, con salidas desde Vigo a las 11.00 y 15.30 horas, y desde Cangas, a las 10.30 y 15.00 horas. Los viajes de regreso tendrán su partida a las 14.00 y 17.30 horas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Las navieras Mar de Ons y Nabia realizarán viajes a las islas Cíes durante el puente del Pilar