El Noticia lidera el Villalia Open de España de J70


VIGO

La extrema regularidad del J70 Noticia, del Real Club Marítimo de Santander, armado por Luis Martín Cabíedes, con José María Torcida a la caña y el lanzaroteño Rayco Tabares como táctico, dio un paso de gigante en aguas gallegas de cara a convertirse en el vencedor absoluto del Open de España, a falta de una jornada.

El evento, con la misma categoría que un Campeonato de España, forma parte de la Semana Abanca y ayer alcanzó ya las 7 mangas celebradas. Tras Noticia se sitúa el vigués Marnatura 1, que tiene por patrón a Luis Bugallo Arriola y cuenta con Enrique Freire, Alberto Basadre, Gerardo Prego y Jorge Lorenzo como tripulantes. En el bronce provisional el mallorquín Patakín, del Club de Mar de Palma que, con Luis Albert Solana, era el líder de la general tras la sexta manga. En la cuarta plaza está el Eurofrits-Aviko del Náutico de Arrecife.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El Noticia lidera el Villalia Open de España de J70