Un divorciado afronta 5 años de cárcel por abusar de su hija en las visitas

El padre, supuestamente, aprovechaba para hacer tocamientos a la niña cuando ella dormía en su domicilio

Juzgados de Vigo donde se llevó la causa
Juzgados de Vigo donde se llevó la causa

Vigo / La Voz

Un divorciado se enfrenta a cinco años de cárcel por, supuestamente, abusar de su hija menor de edad durante los días de visita. El juicio se celebrará el día 7 en la quinta sección de la Audiencia de Pontevedra, con sede en Vigo.

Hasta abril de 2019, la menor realizaba visitas con pernocta en casa de su padre, el acusado, que era la ex pareja de su madre. El acusado ponía como excusa que jugase a hacerse cosquillas y aprovechaba para realizarle tocamientos en sus zonas íntimas. Según la Fiscalía, el implicado insistía a pesar de que la menor le decía que le incomodaba. Esto sucedió en varias ocasiones y de forma continuada en el tiempo, hasta que la niña finalmente se lo contó a su madre y se interrumpieron esas visitas.

La Fiscalía, además de cárcel, propone que el implicado esté ocho años alejado de la menor, quede inhabilitado ocho años para el trabajo con menores y abone a la víctima 3.000 euros de indemnización.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un divorciado afronta 5 años de cárcel por abusar de su hija en las visitas