El Marco abre su club de lectura

VIGO

M.MORALEJO

Está abierto el plazo de inscripción en los tres grupos que se ofrecen este año

01 oct 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

 La biblioteca-centro de documentación del Marco (Príncipe, 54) reinicia este mes las actividades de su club de lectura. Ofrece tres nuevos grupos, con plazas limitadas a nueve participantes por cada sesión. Estas, tendrán lugar una vez al mes, cumpliendo con el protocolo anti-covid y todas las normas de higiene y seguridad marcadas por la ley.

Hoy se abre la inscripción para poder participar. La primera sesión del grupo uno será el viernes 23 de octubre, en la jornada más próxima al Día de las Bibliotecas (24 octubre).

El Clube BiblioMarco es una actividad gratuita, concebida como espacio de encuentro e intercambio de experiencias para personas interesadas en las artes en general. Los ejes argumentales de las novelas incluidas en la lectura están relacionados con el arte en sus distintas manifestaciones, y cada sesión está acompañada con material de apoyo y catálogos que, más allá de la lectura en sí, establecen relaciones con obras y movimientos artísticos, lo que convierte el Clube BiblioMarco en una experiencia diferente que ayuda a ahondar en los contenidos de la creación contemporánea.

Las sesiones será viernes o miércoles, según el grupo.