El Okofen, campeón gallego de J80 en Vigo

El evento se celebró dentro de la Semana Abanca


vigo

Un nuevo acto de la Semana Abanca concluyó ayer en la ría de Vigo. En J80, la victoria fue para Javier de la Gándara, uno de los patrones más laureados de la vela oceánica española que llevó al Okofen al triunfo y con ello lograba el Trofeo Concello de Vigo de J80 y el Campeonato Gallego de la clase. El podio lo completaban los portugueses del Mariasm también del Monte Real, y el Bastiagueiro, del Náutico de A Coruña.

En J70, en la regata previa al Open de España, la J70 Villalia Luxury Villa, con un final apretadísimo, la victoria fue para el Noticia que patronea el cántabro Pichu Torcida, en el que los cañas y tácticos canarios brillaron: Rayco Tabares con el Noticia primero y Alfredo González, con Ono-Eurofirts, segundo, ambos del club de Arrecife de Lanzarote, y Luis Martínez Doreste con Mercedes Benz, del Real Club Náutico de Gran Canaria, fue tercero.

Los mejores gallegos en J70 fueron Gonzalo Araújo, con La Guardia Moreira, cuarto; Luis Bugallo, con Marnatura, quinto y Luis Pérez Canal, con Abril Verde, sexto.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Okofen, campeón gallego de J80 en Vigo