Exigen 9.100 euros a dos acusados por verter tres kilos de azúcar en el depósito de un camión

Los implicados causaron daños de 2.000 euros en las juntas y filtros del depósito, a lo que se suma el gasoil adulterado, la reposición del combustible y la jornada de trabajo perdida

Juzgados de Vigo donde se llevó la causa
Juzgados de Vigo donde se llevó la causa

Vigo / La Voz

El Juzgado de lo Penal número 1 de Vigo ha citado hoy para juicio a dos acusados de verter tres kilos de azúcar en el depósito de gasoil de un camión hormigonera estacionado en el 14 de febrero del 2018 en un aparcamiento de una empresa en el Camino do Meixueiro. Los implicados compraron el azúcar en una tienda de alimentación de la Estrada Vella de Madrid y causaron daños por valor de 2.617 euros. La Fiscalía pide que paguen 6.480 euros de multa e indemnicen al dueño por los daños. En total, si son condenados, tendrán que abonar 9.097 euros.

Entre los daños se incluyen 1.436 euros del valor del depósito de 300 litros de combustible, las juntas del depósito y los filtros de gasoil, que hubo que renovar, así como 355 euros de IVA y 257 de mano de obra.

También quedó inservible el gasoil, valorado en 210 euros y que hubo que sustituir. A todo ello se suma que el afectado no pudo trabajar esa jornada y perdió 358 euros.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
IVA
Comentarios

Exigen 9.100 euros a dos acusados por verter tres kilos de azúcar en el depósito de un camión