Roi Rodríguez y Martí, a las finales del K2 500 y 1.000 m

Lara Feijoo estará en la final del K1 200 metros en su debut en la competición


vigo

La Copa del Mundo de Szeged (Hungría) comenzó con excelente resultados para los palista del Kayak Tudense. Roi Rodríguez y Albert Martí consiguieron el pase directo a las finales de K2 500 y 1.000 metros tras finalizar segundos en sus eliminatorias y evitan así el tener que pelear en semifinales.

La misma suerte corrió el K2 de Pedro Llenín y su compañero Pelayo Roza, actuales subcampeones mundiales en la distancia e 500 metros, que fueron terceros en su eliminatoria y consiguieron el pase ala final.

Lara Feijoo, en su debut, se hizo con el billete a semifinales en el K1 200 metros al terminar sexta en su eliminatoria. Además la tudense, en compañía de Miriam Veiga, estarán en la final B del K2 500. En su tercer frente, en compañía del madrileño Kike Adán, Lara fue octava en la eliminatoria del K2 mixto y deben buscar la final en la eliminatoria de semifinales.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Roi Rodríguez y Martí, a las finales del K2 500 y 1.000 m