Música para ayudar al Banco de Alimentos

La Asociación de Corales Polifónicas de Vigo ofrece hoy varios conciertos


VIGO

La Asociación de Corales Polifónicas de Vigo desarrollará en las próximas semanas un festival solidario con el Banco de Alimentos. Hoy se podrá ver a la, 18.00 horas, en la asociación Monte da Mina de Castrelos, un concierto en el que participarán las corales polifónicas Lembranzas Galegas de la AVCD de Lavadores y la de San Roque.

A las 19.00 horas, en la sociedad Nautilius de Comeseña estarán las corales polifónicas Atlántida de Matamá y la Nautilius de Comesaña.

A las 20.30 horas en la iglesia Virxe do Rocío, en Coia, estará la Coral Polifónica Voces do Torreiro de Coia. A esa misma hora, pero en la iglesia de San Martiño de Coia, se podrá seguir el concierto de la Coral Polifónica Val do Fragoso.

La entrada a los distintos conciertos es gratuita, pero, atendiendo al carácter solidario de los eventos, se recomienda a los espectadores que aporte alimentos no perecederos al Banco de Alimentos de Vigo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Música para ayudar al Banco de Alimentos