Dos derbis para abrir la temporada: Atios-Pontellas y Choco-Rápido de Bouzas

En la Copa Federación el Pontellas y el Rápido jugarán la fase previa


vigo

Los conjuntos de Tercera División del área de Vigo comenzarán su andadura por el subgrupo 1B con dos derbis: el Atios-Pontellas, dos equipos de otras tantas parroquias de O Porriño, y el Choco-Rápido de Bouzas. A mayores el Alondras recibirá a la UD Ourense en el mismo estreno previsto para el próximo 18 de octubre.

Para la segunda jornada se mantiene la tendencia y el testigo de los derbis llega a Vigo con el Bouzas-Atios, mientras el Pontellas recibe al Estradense, el Alondras viaja a O Barco y el Choco a Ribadumia. En la tercera jornada está calendado un Alondras-Pontellas.

La primera fase de la competición finalizará el 21 de marzo con un Choco-Pontellas como duelo de rivalidad. A mayores el Rápido de Bouzas visitará O Couto, el Alondras jugará en A Lomba y el Atios acaba con el Barco.

Copa Federación

También se sorteó en la jornada de ayer la fase previa de la Copa Federación que se disputa el domingo y que enfrentará al Pontellas con el Rápido de Bouzas. La eliminatoria se disputa a partido único.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Dos derbis para abrir la temporada: Atios-Pontellas y Choco-Rápido de Bouzas