Falsifica la firma de la titular de un vehículo que había fallecido hace dos años

La Guardia Civil investigó a un vecino de Ponteareas, del que indica que tiene antecedentes penales


Ponteareas / lA voz

La Guardia Civil investigó al gerente de una compra venta de vehículos en Ponteareas por un supuesto delito de falsedad documental, según informa en una nota, en la que indican que se trataba de un vecino de la localidad de 26 años y con antecedentes policiales.

El hecho se produjo tras realizar una transacción de compraventa de un vehículo entre particulares, falsificando la firma de la titular de dicho vehículo, la cual había fallecido en enero del 2018, pretendiendo de este modo evitar el pago de una transferencia intermedia, tal como añaden las fuerzas de seguridad. La oficina de Tráfico de Vigo recibió la documentación para realizar la transferencia y al percatarse de la irregularidad la puso en conocimiento de la Guardia Civil. Se instruyen diligencias por delito de falsedad documental, entregadas en el juzgado de guardia de Ponteareas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Falsifica la firma de la titular de un vehículo que había fallecido hace dos años