Exige mil euros a su exnovia tras mostrarle vídeos de ella desnuda

e. v. pita VIGO / LA VOZ

VIGO

Juzgados de Vigo donde se llevó la causa
Juzgados de Vigo donde se llevó la causa E.V.Pita

El implicado, supuestamente, le chantajeó con un pendrive con imágenes subidas de tono de ella y  metió en su buzón dos fotos impresas como prueba

24 sep 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

La Fiscalía pide 9 meses de prisión y alejamiento para un vigués acusado de coaccionar a su exnovia, a la que exigió mil euros a cambio de entregarle un lápiz USB que contenía fotos y vídeos con desnudos de ella y que él le había hecho con su consentimiento.

El implicado le enviaba mensajes por WhatsApp para chantajearla y que le pagase los mil euros pero como ella no contestaba, en marzo del 2018 el implicado introdujo en el buzón del domicilio de la víctima un folio que mostraba dos fotos impresas de ella desnuda.

El Juzgado de lo Penal número 3 de Vigo citó ayer para juicio al implicado para responder por coacciones dentro del ámbito de violencia sobre la mujer. La pareja había convivido cuatro años, hasta julio del 2017. Tras romper, ella siguió residiendo en la casa y el acusado le reclamó mil euros para compensarle por los gastos de los muebles que compraron cuando eran novios.