Detenido en la casa de su madre tras dar un puñetazo a su pareja

La víctima asegura que llegó a la vivienda en malas condiciones, discutieron, ella le abofeteó y él, en respuesta, le propinó un puñetazo en la cara


La Policía Local de Vigo recibió aviso en la madrugada del domingo de una mujer solicitando auxilio desde la zona del Calvario, denunciaba que su marido le había dado un empujón y un puñetazo, y posteriormente se había ausentado del domicilio. Una patrulla se trasladó al lugar, donde se entrevistó con la víctima, de Vigo y 41 años de edad.

Explicó que el hombre llegó a casa en malas condiciones, iniciándose una discusión entre ambos en el transcurso de la cual ella le había abofeteado, recibiendo por respuesta un fuerte puñetazo en la cara, a la altura del ojo izquierdo, abandonando a continuación la vivienda apresuradamente. Los agentes comprobaron que la mujer presentaba la mejilla y la zona del ojo izquierdo enrojecidos. Incluso manifestó su intención de presentar denuncia por lo sucedido, informando que ya lo había hecho en otra ocasión pero que finalmente la había retirado. Declinó la asistencia médica, indicando que acudiría por sus medios, mostrando a la unidad una fotografía de su pareja para facilitar su búsqueda y localización.

Poco después los agentes acudieron al domicilio de la madre del supuesto agresor, abriéndoles la mujer la puerta y comprobando que se encontraba en el interior. Tras escuchar su versión de los hechos, procedieron a su detención por la comisión de un delito de violencia de género.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Detenido en la casa de su madre tras dar un puñetazo a su pareja