La Policía Local de Vigo localiza un pub abierto a las diez de la mañana y con la clientela fumando

El propietario del local tiene solicitada, y a la espera de concederse, licencia de cafetería, pero la cafetera está desconectada y carece de leche, café y azucarillos


Agentes del GOA de la Policía Local de Vigo recorrían la Colón, con Urzaiz, pasadas las 10.00 horas cuando vieron salir gente de un local de copas que, todo apuntaba, funcionaba como after. Los agentes, ya con la ayuda de otras dos patrullas, esperan a que saliese el siguiente cliente para acceder, ya que el local tiene cámara de vídeo exterior para alertar de visitas inesperadas o no deseadas. Tanto es así que al entrar los policías se encontraron a unas 14 personas ya con las mascarillas puestas y fumando, dos actividades difíciles de compaginar. Sobre todo en tiempos de pandemia, por las restricciones que ellos implica. Principalmente a los locales de ocio nocturno.

La licencia del local fue requerida al responsable, que enseñó una solicitud de cafetería planteada a la Concejalía de Urbanismo, pero que no ha sido resuelta todavía. Los agentes, al ver la cafetera, comprobaron que estaba desconectada, tampoco había café, leche o azucarillos, y los clientes consumían bebidas alcohólicas. Es por eso que la Policía Local dará traslado a la misma concejalía de una propuesta de sanción para que sea valorada. A mayores, se sanciona por permitir fumar dentro del establecimiento, cerrado a cal y canto para pasar desapercibido.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

La Policía Local de Vigo localiza un pub abierto a las diez de la mañana y con la clientela fumando