Tarde de cine de primavera en verano

La cuarta jornada del Festival Primavera do Cine en Vigo ofrece hoy tres proyecciones en el auditorio municipal del Concello


La cuarta jornada del Festival Primavera do Cine en Vigo ofrecerá hoy tres proyecciones, a partir de las 18.00 horas, en el auditorio municipal del Concello de Vigo.

El primero será el documental Reboiras, acción e corazón, de Alberte Mera, que repasa la figura de Ramón Reboiras, que en la madrugada del 12 de agosto de 1975 fue asesinado y se considera la última víctima gallega da dictadura franquista y tenía solo 25 años.

A las 20.00 horas se proyecta As mortes, de Cristóbal Arteaga, una historia que se centra en las vidas de Roxelio e Maruxa, que viven en una pequeña población gallega. Y por último, a las 22.00 horas, Eroski Paraíso, de Jorge Coira y Xesús Ron, versión cinematográfica de la obra teatrao que parte del encuentro entre Antonio y Eva, ques se conocen en la sala de fiestas Paraíso en 1989. Esa noche, Eva queda embarazada, se casan y tienen una hija que rueda un filme sobre ellos.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Tarde de cine de primavera en verano