Regades reconoce que está «muy contento» con López Veiga al frente del Puerto

El delegado de Zona Franca elogia la gestión del presidente de la Autoridad Portuaria


vigo / la voz

El delegado de la Zona Franca de Vigo y secretario general del PSOE de Pontevedra, David Regades, ensalzó ayer la figura y gestión de Enrique López Veiga al frente de la presidencia de la Autoridad Portuaria de Vigo y lo puso como ejemplo de lo que a su juicio debe reunir quien dirija la entidad. Con buena sintonía con el Concello y Zona Franca, López Veiga es para Regades «una persona con muchísima capacidad, con un arraigo importantísimo en la ciudad y que tiene muy claras las ideas», dijo en una intervención en Radio Vigo.

Cuando cunde la creencia en el PP de que López Veiga será relevado, tras los desencuentros registrados con la Xunta sobre el futuro de la parcela de Vulcano y la rehabilitación de la franja costera urbana, Regades considera que hay que ensalzar el trabajo de López Veiga, del que dijo que solo había discrepado con los planes de nuevos rellenos en la ría que pretendía llevar a cabo la Autoridad Portuaria.

«En estos días que está en debate el presidente del Puerto de Vigo, quién será, quién no será, aunque es una cosa del presidente de la Xunta, tengo que decir que la Zona Franca está muy contenta con los acuerdos a los que ha llegado con el Puerto de Vigo y con Enrique López Veiga», insistió el socialista.

«¿Y qué queremos para un presidente del Puerto? Que anteponga los intereses de la economía, los de la ciudad, los de las empresas, los del puerto, que al final son los intereses de los trabajadores», concluyó David Regades al hilo del más que probable relevo en el Puerto.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Regades reconoce que está «muy contento» con López Veiga al frente del Puerto