El juez deja sin efecto la citación para formalizar la compra de Vulcano

El Mercantil debe resolver antes un recurso promovido por Marina Meridional


Vigo

El Juzgado de lo Mercantil número 3 de Pontevedra, con sede en Vigo, ha emitido una providencia en la que ha dejado sin efecto la citación, el día 22 de septiembre, en una notaría, para formalizar la compra del astillero Vulcano, en Teis. 

El Tribunal Superior de Xustiza de Galicia indica que, debido a los plazos legales para tramitar el recurso interpuesto por Marina Meridional frente al auto del juzgado que acordó el 22 de septiembre como fecha para efectuar la compra, este no se puede resolver antes de esa fecha.

El juzgado, por lo tanto, ha dejado sin efecto esa convocatoria «con el fin de no causar daño irreparable estando en plazo de resolver el recurso»

El magistrado explica en la providencia que la fecha de recepción del traslado del recurso de reposición para alegaciones a la Tesorería General de la Seguridad Social fue el 9 de septiembre, por lo que el fin del plazo para las alegaciones es el 22 de septiembre, fecha que coincide con el día fijado para la citación a notaria.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El juez deja sin efecto la citación para formalizar la compra de Vulcano