El Coruxo comenzará la liga en O Vao ante el Zamora

Los derbis con el Celta B cerrarán la primera y la segunda vuelta de la primera fase en Segunda B. El Deportivo llegará a territorio verde en el de febrero


vigo

El Celta B y el Coruxo ya conocenya conoce el calendario para la atípica temporada 2020/2021 que comenzará para los celestes con partido a domicilio frente al Guijuelo en el fin de semana del 18 de octubre. Su primer duelo como locales lo afrontarán su primer derbi gallego, frente al Racing de Ferrol el 25 de octubre. El cuadro de O Vao, por su parte, abrirá la competición como local recibiendo al Zamora para afrontar a continuación la salida a Salamanca para jugar contra el equipo inquilino del Helmántico.

Los derbis vigueses serán los últimos partidos de cada vuelta para el equipo de Onésimo Sánchez. En primer lugar recibirán a los verdes en la novena jornada el 10 de enero en el que será también el primer partido del 2021; ya para cerrar la primera vuelta del campeonato, los célticos visitarán O Vao en la fecha 18, el 21 de marzo.

Otro de los partidos que más expectación generan es el que enfrentará a los vigueses con el Deportivo. En la primera mitad del campeonato, el filial celeste visitará Riazor en la jornada 19, el 13 de diciembre. El duelo como locales frente a los coruñeses quedará para la penúltima jornada de la primera fase, la 17, el 14 de marzo. Por su parte el Coruxo visitará Riazor el 8 de noviembre y los coruñeses devolverán visita el 7 de febrero.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Coruxo comenzará la liga en O Vao ante el Zamora