Un repartidor de kebabs persigue en moto a un ladrón y ambos se arrancan la ropa

E. V. Pita VIGO

VIGO

Imagen de archivo de la Policia Nacional
Imagen de archivo de la Policia Nacional CNP | Europa Press

Tras una alocada persecución por Vigo con ciclomotores de reparto de bocadillos turcos, el ladrón y el trabajador se enzarzaron a golpes, acabaron ensangrentados y se rasgaron las camisetas

11 sep 2020 . Actualizado a las 19:43 h.

El repartidor de un restaurante de kebabs persiguió en moto a un ladrón que huía en un ciclomotor robado en la tienda. Tras una alocada persecución por las calles de Vigo, el repartidor y el sospechoso se enfrentaron a golpes y en la refriega se arrancaron la ropa. El ladrón huyó sin camiseta y ensangrentado pero luego la Policía Nacional de Vigo lo detuvo. Se trata de un vigués de 33 años, suma 15 arrestos y le atribuyen un delito de robo con violencia e intimidación.

El robo fue a las 16.20 horas del miércoles en un restaurante de comidas Kebab, ubicado en la Gran Vía de Vigo, cuando el trabajador de reparto domiciliario dejó su moto en la entrada de la tienda para recoger un nuevo pedido. La moto tenía las llaves puestas, porque las paradas son cortas. El ladrón aprovechó para robar el ciclomotor pero el jefe de la tienda lo vio y alertó a gritos a sus subalternos. El trabajador al que le habían robado la moto cogió la de otro compañero y persiguió por la avenida Hispanidad al ladrón hasta bloquearlo y pelearse con él. La refriega fue de tal virulencia que ambos acabaron ensangrentados y con la ropa rasgada.

Poco después, la policía peinó el barrio y arrestó al sospechoso, que estaba escondido y sangrando con una herida en la cabeza. Era un viejo conocido, multirreincidente en robos, algunos con violencia.