Tres jóvenes se fugan heridos tras volcar con su coche en la circunvalación

e. v. pita VIGO / LA VOZ

VIGO

Xoán Carlos Gil

El conductor, de 20 años, no tenía carné, cogió el coche sin permiso y se sospecha que iba con exceso de velocidad. Dejaron un rastro de sangre hasta una fuente de Castrelos, donde se limpiaron.

11 sep 2020 . Actualizado a las 02:12 h.

Un conductor sin carné y dos amigos huyeron heridos y ensangrentados del escenario de un accidente tras volcar el coche que ocupaban por un posible exceso de velocidad. El siniestro vial fue a las 16.30 horas en una curva de la circunvalación de Arquitecto Palacios, a la altura del centro comercial Gran Vía, cerca de una rampa. Al parecer, el joven de 20 años sin carné había cogido el coche a la dueña sin pedirle permiso y había invitado a dos amigos a acompañarle.

Los tres accidentados, de unos 20 años, dos varones y una mujer, escaparon heridos y dejaron detrás de sí un rastro de sangre. La Policía Local de Vigo creyó inicialmente que habían abandonado la carretera para guarecerse en una ladera pero cuando fueron a buscarlos para cubrir el atestado habían desaparecido. Diversos testigos de la zona de Castrelos aseguraron ver a tres jóvenes caminando de prisa y con las ropas ensangrentadas. Una patrulla los localizó en una fuente de Castrelos, cuando se lavaban. 

La Policía Local los identificó y les hizo las correspondientes pruebas de consumo de alcohol y drogas, de las que no han trascendido los resultados.