Últimos días para recomprar las entradas del concierto de Sergio Dalma en Vigo

La Voz VIGO / LA VOZ

VIGO

c

Los interesados en asistir a la actuación del cantante tienen un plazo de venta exclusiva hasta el 15 de septiembre

08 sep 2020 . Actualizado a las 13:45 h.

La plataforma Eventbrite, que dejó de operar a finales de julio desde España, ha procedido al reembolso de las entradas adquiridas para el concierto de Sergio Dalma que tendrá lugar el día 19 de febrero 2021 en el Auditorio Mar de Vigo, y lo ha hecho en las cuentas corrientes de los compradores. Quienes adquirieron sus tickets en la tienda Discos Elepé deben de solicitar su devolución en este establecimiento, donde todavía quedan 17 sin reembolsar.

 Para todas aquellas personas que habían adquirido sus entradas y quieren recuperarlas, se ha habilitado un plazo de venta exclusiva que finalizará el día 15 de septiembre. Los interesados deben comunicarlo a través de ataquilla@afundacion.org, desde donde se atenderán sus solicitudes. Según informa la productora Cavea Producciones, un 30 % de los compradores ya han recomprado sus nuevos tickets.

 La venta de entradas para el público en general se iniciará el día 16 de septiembre en www.ataquilla.com. La gira de Sergio Dalma lleva por títuto «30... y tanto» y ofrece un repaso a lo más detacado de su carrera, sus grandes éxitos, sin olvidar temas nuevos.