Seis espectáculos de títeres se muestran en Redondela

VIGO

M.MORALEJO

El festival comenzará a las doce del mediodía

05 sep 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El Festival Internacional de Títeres de Redondela afronta su penúltima jornada con una programación que comenzará a las 12.00 horas en la pista de A Xunqueira con la presencia del Teatro Marionetas y su obra Tolitates. Una hora más tarde, en el palco de la música se podrá ver la obra Unha armadura con ferruxe, de Títeres Cascanueces.

El grupo de música The Turres Band iniciarán la programación de tarde con un paseo a partir de las 17.30 horas. Nuevamente, en la pista de A Xunqueira a las 18.00 horas, estará Teatro Marionetas con la obra Tolitates. En O Salgueiral, a las 19.00 horas, Le Guignol Orthopédique propondrá Primera luna llena del niño lobo y, media hora más tarde, Paco Nogueiras llevará Brinca vai al palco de la música. Mutis Teatro cerrará las actuaciones de calle con el espectáculo Las aventuras de la intrépida Valentina en la Casa da Torre a partir de las 20.00 horas.

En el multiusos de A Xunqueira, a las 21.00 horas, se podrá ver a la argentina Valeria Guglietti con el espectáculo titulado Sombra de cine. The Turres Band cerrará la jornada con un nuevo recorrido musical a partir de las 21.30 horas.